Envíos y Devoluciones

Desde HEBOLUTION PARTS, S.L. nos esforzamos en ofrecer las máximas garantías de calidad y servicio, por lo que ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar la Devolución de los productos adquiridos a través de nuestro servicio On-line.

Las condiciones que pueden provocar una devolución són las siguientes:

1- Que el producto no le satisfaga. Podrá cambiarse si el producto no ha sido desprecintado y está en perfectas condiciones. El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días hábiles desde la recepción del pedido. Reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de devolución.

2- Si el producto es defectuoso de origen. Una vez HEBOLUTION PARTS, S.L. haya recepcionado el producto defectuoso, te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo HEBOLUTION PARTS, S.L. de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

3- Si el producto no corresponde con el pedido realizado. HEBOLUTION PARTS, S.L. correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

IMPORTANTE

HEBOLUTION PARTS, S.L. no realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo/objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.
Síganos

Ropa de moto, accesorios de moto y recambios de moto.

HEBOLUTION PARTS, S.L.


C/ Pla de Vidreres s/n, C.P. 17411.
Vidreres, Girona (Spain)
T. +34 972 476 440
F. +34 972 476 340
info@hebo.com