05-09-2016

HEBO CAMPEONA DEL MUNDO DE TRIAL 2016


Toni Bou celebra su título mundial número 20 con una doble victoria en el GP de Italia. Adam Raga confirma el subcampeonato del mundo en su primer año con TRS


El equipo Repsol Honda Team desplegó toda su artillería hasta el Gran Premio de Italia para vivir un momento único, donde Toni Bou presumiblemente se proclamaría Campeón del Mundo 2016, haciendo más amplio si cabe su brillante palmarés. 

Aunque matemáticamente a Toni Bou le valía una séptima posición en la primera jornada de carrera, el piloto de Hebo no dejó opción a los mandos de su Montesa Cota 4RT y firmó una aplastante victoria por delante de su máximo rival, Adam Raga, también piloto Hebo. El sábado, por tanto, fue día de celebración y día también para la historia de este deporte.

En la jornada del domingo Toni Bou tampoco perdonó y venció, si bien Adam Raga esta vez acechó al campeón hasta los últimos instantes en la lucha por la victoria. El piloto de TRS se ha mantenido en el podio durante todas las carreras del campeonato del mundo y ha logrado para Hebo una importante victoria en el campeonato del mundo.

Especial mención también para el resto de nuestros pilotos: Jaime Busto, Oriol Noguera, Eddie Karlsson, Luca Petrella, Arnau Farré, Becky Cook y Sandra Gómez, que a lo largo de toda la temporada han luchado al máximo en cada jornada de competición. 

 

Toni Bou (Repsol Honda Team): "Ha sido un día complicado, porque no he salido muy concentrado y he cometido un error al principio que me ha costado recuperar. Una vez volvíamos a nuestro ritmo, he vuelto a fallar, aunque he conseguido mejorar en la segunda y tercera vueltas. Estoy muy contento de sumar una victoria más, hemos completado una temporada buenísima y quiero agradecer al equipo todo el trabajo hecho. Quiero felicitar a “Fuji”, es un orgullo que esté en nuestro equipo y compartir con él este tipo de proezas. Es un luchador, ha tenido lesiones pero lo ha superado y, al final, ha trabajado todo el verano para mantener la tercera posición aquí en Italia. Nuestro próximo objetivo es ir al Trial des Nations a disfrutar, es una carrera especial para nosotros, que no estamos acostumbrados a participar por equipos, y en la que buscaremos otra nueva victoria."

Adam Raga (TRS Motorcycles): “Ha sido un trial exigente por las zonas y el calor. Salía segundo detrás de Jaime Busto, que no ha tenido su mejor día, por tanto no me han servido mucho sus referencias. He podido pelear con Toni Bou de tú a tú logrando estar delante en varias ocasiones. Este segundo puesto es un gran resultado. El objetivo sigue siendo aprender y mejorar”. 

Jaime Busto (Repsol Honda Team): "Hoy el día no ha sido muy positivo. En cada vuelta he hecho fallos que no tendría que hacer. No me he sentido muy cómodo y no me salían las cosas. Las zonas difíciles las he hecho bien pero luego he cometido errores en sitios muy sencillos. Ayer lo hice bastante bien pero hoy no me han salido las cosas. Aunque no ha terminado como quería, estoy satisfecho con la temporada que he hecho."

 

Clasificación Trial | Gran Premio de Italia día 1

 

1) Toni Bou (Repsol Honda Team): 13 puntos

2) Adam Raga (TRS Motorcycles): 56 puntos

3) Jeroni Fajardo (Vertigo): 86 puntos

4) Albert Cabestany (Sherco): 89 puntos

5) Jaime Busto (Repsol Honda Team): 91 puntos

6) Takahisa Fujinami (Repsol Honda Team): 97 puntos

 

Clasificación Trial | Gran Premio de Italia día 2

 

1) Toni Bou (Repsol Honda Team): 42 puntos

2) Adam Raga (TRS Motorcycles): 50 puntos

3) Jeroni Fajardo (Vertigo): 56 puntos

4) Albert Cabestany (Sherco): 62 puntos

5) Takahisa Fujinami (Repsol Honda Team): 67 puntos

6) Jaime Busto (Repsol Honda Team): 85 puntos


Campeonato del Mundo 

 

1) Toni Bou (Repsol Honda Team): 289 puntos

2) Adam Raga (TRS Motorcycles): 252 puntos

3) Takahisa Fujinami (Repsol Honda Team): 190 puntos

4) Albert Cabestany (Sherco): 181 puntos

5) Jeroni Fajardo (Vertigo): 173 puntos



Imágenes


toni bou, adam raga



Síganos

Ropa de moto, accesorios de moto y recambios de moto.

HEBOLUTION PARTS, S.L.


C/ Pla de Vidreres s/n, C.P. 17411.
Vidreres, Girona (Spain)
T. +34 972 476 440
F. +34 972 476 340
info@hebo.com