¡Bienvenido a la nueva era! Presentamos las nuevas botas de trial Technical 3.0

¡Bienvenido a la nueva era! Presentamos las nuevas botas de trial Technical 3.0

En HEBO damos la bienvenida a una nueva era que viene marcada por una de las apuestas más relevantes del catálogo '24: las nuevas botas de trial Technical 3.0. 

 

 

Se trata de un nuevo modelo que hemos desarrollado, desde el conocimiento del deporte, por el 7 veces campeón del mundo, Jordi Tarrés.

Las nuevas botas Technical 3.0 destacan por su excelente ergonomía y protección; así como, cuentan con una nueva horma que se adapta al máximo al pie para aportar ajuste, tacto y comodidad. Además, presentan una forma inclinada hacia adelante para facilitar la posición de ataque. Otra de las novedades más relevantes es que se fabrican a través de un proceso artesanal conocido como “Ideal construction”. El empeine, con los bordes externos pegados y prensados sobre la entresuela, se cose verticalmente mediante un hilo que garantiza total impermeabilidad. El resultado es una bota de alta calidad que asegura confort, resistencia y flexibilidad.

Presentamos las botas en dos modelos diferentes: las  Technical 3.0 Leather que están confeccionadas con piel 100% natural “Crazy Horse Leather”; las Technical 3.0 Micro, con microfibra de alta calidad de 2mm de grosor. El modelo Micro se ha fabricado en tres colores diferentes para que el piloto pueda elegir el que mejor encaje a su estilo: el color blanco, gris o rojo. 

¡Sigue atento, próximamente podrás encontrarlas en tu distribuidor de confianza!
Regresar al blog

Otra noticias

No te pierdas las últimas novedades de Hebo.