Sign in

Ficha Rider

Nombre:
Disciplina:
Equipo:
Sherco Academy
Trial
Sherco Academy

Trayectoria

Hebo llega a un acuerdo con Sherco para ayudar en la promoción de los jóvenes talentos que forman parte de la Sherco Academy, una muy buena propuesta donde Hebo está encantada de colaborar. El proyecto se basa en ayudar a jóvenes talentos del mundo del trial, en concreto este año son 16 jóvenes que ya disfrutan de tosa las ventajas de esta fórmula de promoción, recibiendo material como equipaciones, casco, un par de botas Hebo. De ésta manera, Hebo ayuda a la Sherco Academy a vestir a sus pilotos y de ésta manera fomentar el talento del trial de nuestro país.

Con motivo de la prueba del trial de España en Sigüenza, fue presentado el equipo de este año, formado por 16 jóvenes que podrán contar, a parte del material, con asistencia técnica en todas las citas del certamen y asesoramiento directo tanto del responsable de la academia David Chaves, como del team manager de la marca Lluis Gallach, e incluso de Miquel Gelabert, que en su momento ya fue parte de la Sherco Academy y ahora es piloto oficial de la marca.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que, si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información.